Mauricio y los ciudadanos van por el triunfo

28 mayo 2019
Por

Mauricio y los ciudadanos van por el triunfo

Hay que movernos para que suceda… el cambio que deseamos como población

 

Cancún, Quintana. Roo, 28 de mayo, del 2019.- El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño del Distrito 2 llevó a cabo su último encuentro con los ciudadanos de su distrito durante su campaña electoral, con el fin de comunicar sus propuestas e iniciativas que desea implementar para el apoyo de cada uno de los ciudadanos.

 

El candidato  del partido de la coalición ¨Orden y Desarrollo por Quintana Roo¨ comunicó que durante sus recorridos tuvo la dicha de conocer a los ciudadanos, pero sobre todo percibir la realidad de la situación que presenta su distrito. Sin embargo enfatizó que también es un ciudadano y que pertenece al distrito 2 donde ha experimentado toda problemática que se vive día a día en las locaciones. También compartió que quiere y realizará un cambio y evitará menos faltas de apoyo para cada uno de los ciudadanos.

 

El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño estableció que toda propuesta estará respaldada gracias a la aportación de los ciudadanos sobre las necesidades que fueron transmitidas, donde serán llevadas al congreso del estado y se declarará la realidad de necesidad que existe en el distrito 2 donde también intercederá para el bienestar de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Los Beristain llegaron a servirse, no ha servir. Este 2 de junio vamos a poner remedio: Luís Lordán

Próxima Artículo

Estalla violencia entre taxistas y mototaxistas en Tulum; hay dos lesionados

Lo último de CANCÙN

IrArriba

Don't Miss