El bebé que vagaba en Cancún, que sobrevivió a los sicarios

en CANCÙN

El bebé que vagaba en Cancún, que sobrevivió a los sicarios

Familiares de una joven pareja que habían decidido vivir cerca del parque ecológico de la Supermanzanas 246-247, recibieron una trágica noticia.
Los jovenes, identificados como Dinot Montejo (Sandy), y Javier Eduardo Rojas, fueron ejecutados por la madrugada del jueves, pero no estaban solos, el hijo de la jóven, estaba acompañándolos como era costumbre.
Pues amigos y familiares refirieron que era normal verles transitar a bordo de una motocicleta junto con el niño.
Tal parece los sicarios al “levantarlos” también se llevaron al infante, identificado como Tirone Jair de un año y medio de edad, a quien le perdonaron la vida.
Personas cercanas a la joven pareja refirieron que el menor no era hijo biológico del joven ejecutado, y tanto la madre como el padrastro estaban en malos pasos, por lo que al no saber de su paradero, sospecharon lo peor.
Como se desconocía sobre el parentesco del menor con los cuerpos, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razónes de Género, había iniciado la carpeta de investigación FGE/QR/CAN/FEDCMRG/05/1675/2015, por el delito de abandono de niños, niñas y adolescentes.
Personal del DIF le habían dado acogida hasta que algún familiar lo reclamara, y afortunadamente la abuelita del menor, ya está acreditando el parentesco con el infante, a fin de poderle brindar los cuidados pertinentes.
Mientras que el padre biológico del niño, no se ha manifestado ante las autoridades correspondientes.
(Inspector Nocturno)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CANCÙN

Ir Arriba