Hay que seguir avanzando en materia de seguridad: Atenea Gómez

en CANCÙN

Hay que seguir avanzando en materia de seguridad: Atenea Gómez
*La abanderada de Acción Nacional afirma que es importante que se sigan destinando recursos para fortalecer y capacitar a la policía
CANCÚN. -Atenea Gómez Ricalde, candidata del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, reconoció los avances que hay en materia de seguridad y afirmó que es necesario seguir avanzando en el tema, capacitando y fortaleciendo a la policía.
“De acuerdo con estadísticas del Fondo de Administración de Seguridad Pública, en Quintana Roo en los últimos dos años se han realizado más de seis mil capacitaciones a policías, con una inversión superior a los 32 millones de pesos, lo cual representa un avance en la materia, pero no debemos bajar la guardia, hay que continuar con la profesionalización y equipamiento de nuestros elementos policiales”, enfatizó la aspirante delblanquiazul.
La abanderada de Acción Nacional enfatizó que durante las caminatas que ha realizado en las colonias Donceles 28 y Lombardo Toledano, los vecinos le han manifestado su preocupación por el tema de la seguridad.
“En la Donceles 28 los vecinos me han pedido que al llegar al Congreso del Estado ujana de mis prioridades sea atender la problemática de la seguridad. La gente reconoce que hay estrategias que están funcionando, por lo cual consideran que no debe ser frenada la inversión destinada a este rubro”, comentó la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.
Atenea Gómez refirió que una policía fortalecida podrá sumarse a ls estrategias para contrarrestar la inseguridad. “Un policía que tiene las herramientas y el conocimiento necesario, se desempeñará mejor y podrá colaborar en las estrategias para atender la problemática, por ello una de mis propuestas va dirigida a la capacitación y equipamiento de los elementos policiacos”, finalizó la candidata del PAN-PRD-PES.
PIE DE FOTO. -Atenea Gómez se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado en la capacitación y equipamiento de los elementos policiacos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CANCÙN

Ir Arriba