LA SEGURIDAD DE TODOS ES MI PRIORIDAD: LUIS ROLDÁN

en PLAYA DEL CARMEN

LA SEGURIDAD DE TODOS ES MI PRIORIDAD: LUIS ROLDÁN

* Nuestra victoria está cerca. No vamos a dar ni un paso atrás en contra de la inseguridad. Es momento de que consolidemos el cambio con pasos firmes contra la delincuencia, aseguró Luis Roldán.

Playa del Carmen, Quintana roo, 11 de mayo de 2019.- Luis Roldán, candidato a diputado por el Distrito 9, señaló que las familias que viven en la Riviera Maya están completamente desilusionadas del gobierno actual de la familia Beristain. Quienes no han dado resultados visibles en materia de Seguridad. Tampoco están cuidando lo más valioso que es el turismo, el cual representa la primera fuente de ingresos de miles de familias.

“Nosotros si consolidaremos el verdadero cambio”, acotó el abanderado de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” quien refirió que los ciudadanos de Tulum y Solidaridad confían en su proyecto con miras a la diputación local, pues esperan que con las acciones que se emprenderán desde el Congreso local, se reducirán los índices de inseguridad.

“Desde el Congreso legislaremos para crear el Centro Internacional de Estudios sobre el Sargazo, además establecer el Fondo de Promoción Turística, con presupuesto estatal y con el apoyo de los empresarios buscaremos soluciones contundentes. Cuidar el Turismo es proteger los ingresos de las familias quintanarroenses”, indicó Luis Roldán.

“Nuestra victoria está cerca. No vamos a dar ni un paso atrás en contra de la inseguridad. Nuestro lema ha sido y será dar un Paso al Frente por la Seguridad.
Es momento de que consolidemos el cambio con pasos firmes contra la delincuencia. Cuando estemos en funciones como diputado del Distrito 9, vamos a asegurarnos que en Solidaridad haya 200 policías por cada 100 mil habitantes. Cámaras de vigilancia en arcos de seguridad. La mejor inversión es recuperar la seguridad de las familias quintanarroenses”, enfatizó Luis Roldán.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

Ir Arriba