Laura Beristain usa recursos públicos para campaña de su hermano Juan: Ismael Sauceda

en PLAYA DEL CARMEN

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El abanderado del Partido Movimiento Auténtico Social, Ismael Sauceda, denunció las maniobras turbulentas que está usando la alcadesa Laura Beristain, para apoyar a su hermano, candidato a diputado por Morena por el distrito X, condicionando la entrega de apoyo a los elementos preventivos, para obtener ellos el dinero del programa FORTASEG tienen que entregar copia de su credencial electoral.

En lugar de atender los problemas de inseguridad que se viven en Solidaridad, se encuentra más preocupada en hacer ganar a su hermano Juan Carlos Beristain, condicionando el pago y justificando la solicitud de la copia del INE para liberar los recursos, asimismo, solicita beneficien a su hermano este 2 de junio.

El candidato del Partido MAS dijo: “Ya se había denunciado, hay candidatos que cuentan con el apoyo del sistema en turno, utilizan recursos económicos y materiales para poder comprar a la gente, sabíamos no sería una contienda transparente, pero somos MAS los que queremos terminar con esa corrupción y que el pueblo realmente gane y lo que hoy queda demostrado es que la corrupción sigue emperando, lo que Laura está haciendo con el apoyo de esos elementos».

«Estando en el Congreso, lucharé por una verdadera reforma a la Ley Electoral local, para que este tipo de actos sea considerado un delito grave, y con mayor castigo para los que usen recursos públicos», expresó Ismael Sauceda, durante una caminata a lado de su compañero de fórmula Ernesto Cuxim.

(Tomado de MAS/Noticaribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

Ir Arriba