Laura estamos hartos de tu gobierno

en PLAYA DEL CARMEN

*Laura Beristain se te acabó la fiesta*

– Lili Campos candidata a diputada por distrito 10 lanzó un contundente mensaje a la alcaldesa de Solidaridad, y le reiteró la invitación para abandonar la presidencia municipal.

Playa del Carmen.- “Laura estamos hartos de tu gobierno, el pueblo te rechaza” señaló Lili Campos, candidata a diputada del distrito 10 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” en un mensaje que dio a conocer a través de sus redes sociales para expresar el sentir de los solidarenses con el mal gobierno de Laura Beristain en contubernio con sus hermanos la ex senadora Luz María y Juan Carlos Beristain.

Tras la primera semana de actividades de campaña, Lili Campos dio a conocer que ha visitado diferentes puntos del municipio donde de manera generalizada los solidarenses expresaron desacuerdo con el gobierno municipal, ya que no les garantiza seguridad y tampoco eficiencia en los servicios públicos.

“No quieren seguir escuchando tus mentiras, quieren que te vayas cuanto antes junto a tu hermano, tu hermana y toda tu tropa de políticos corruptos que te rodean y que han maltratado y traicionado a Solidaridad” sentenció la candidata en su mensaje dirigido a la presidenta municipal.

En representación de los ciudadanos una vez más exhortó a Laura Beristain para que se separe del cargo de presidenta municipal, ya que es lo que piden los solidarenses quienes demandan un gobierno que cumpla las necesidades del municipio y que devuelva la paz y tranquilidad a las familias.

“Los solidarenses quieren un gobierno que les garantice orden y tranquilidad que les permitan vivir en paz, con calidad de vida, quieren un gobierno cercano que entienda por lo que estamos pasando todos los que aquí vivimos y que enfrente el crimen organizado con determinación y firmeza” concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

Ir Arriba