“Boom” de construcción en Tulum dice profesionistas

en Tulum

“Boom” de construcción en Tulum dice profesionistas

Tulum.- Al realizar un recorrido por la cabecera municipal, Javier Flores Flores, presidente de la Asociación de Profesionistas de Tulum destacó que el crecimiento acelerado es evidente y las construcciones de condominios están por todos lados en Norte y Sur, Este y Oeste, de los cuatro puntos cardinales de la ciudad.
Así también, agregó que las empresas proveedoras de materiales de construcción operan hasta en un 80 por ciento, por la demanda de los consorcios inmobiliarios y de los dueños de residencias que se edifican en prácticamente todas las colonias de este destino turístico.
El profesionista indicó que actualmente se presenta un dinamismo en la construcción de edificios de condominios, residencias y en las colonias de nueva creación. Por igual, ha crecido la demanda de trabajadores de la industria de la construcción y de materiales, por lo que diariamente arriban al municipio numerosos camiones de doble remolque con bloques, cemento, cal, varilla y prefabricados para las obras, lo cual repercute de manera positiva en la economía de los habitantes del noveno municipio de Quintana Roo.
Agregó que el crecimiento poblacional y de desarrollo urbano es notorio y acelerado en Tulum y contra todo lo que se diga, y está a la vista, el problema de inseguridad no nos ha frenado y Tulum sigue con su despegue económico en Venecia de los que vivimos en este polo turístico visitado de a diario por miles de paseantes extranjeros y nacionales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba