Plagiarios “levantan” a dos personas en Tulum y ambas vivieron para contarlo

en Tulum

Tulum.- En dos incidentes separados, ambos involucrando a gente armada, un hombre fue “levantado” por error y posteriormente liberado, en tanto que otro pudo escapar de quienes lo iban a plagiar.
El primer caso ocurrió en la madrugada de hoy, en el bar “Infinyto”, donde William “N”, fue “levantado” por cuatro hombres, dos de ellos portanto armas de fuego cortas.
Luego de ser subido a la fuerza a un vehículo, estas personas le exigían la entrega de unas “bolsitas azules”, sin que entendiera de lo que hablaban.
Eventualmente, los pistoleros se percataron de su error y soltaron a su presa en la avenida La Selva, en la colonia Tumbenká, todavía atado de manos, no sin antes decirle que agradeciera que lo dejaran con vida.
Autoridades policiacas ya lo buscaban, pues un testigo reportó el plagio, por lo que no pasó mucho antes que llegaran con él y lo liberaran.
Un segundo reporte ocurrió apenas minutos después, en el fraccionamiento “Las Palmas”, donde otra persona, Luis Alfredo “N” había sido obligado a subir a un vehículo, también por cuatro personas (presumiblemente las mismas), pero mientras era amenazado, optó por lanzarse del vehículo en movimiento, resultando con varias lesiones.
Policías realizaron la búsqueda del vehículo usado, un Nissan Altima blanco, hallándolo ya abandonado y con la cajuela abierta.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*