Lilí Campos le habla fuerte a Laura Beristain

en Tulum

Lilí Campos le habla fuerte a Laura Beristain

La candidata a diputada local por la coalición “Orden y Desarrollo para Quintana Roo”, en el distrito X de Playa del Carmen, Roxana Lilí Campos Miranda, subió a su Facebook un video en el que le reclama abiertamente a la presidenta Municipal de Solidaridad, Laura Beristain, su falta de compromiso con sus gobernados.

En el video la Mtra. Lilí Campos expresó lo siguiente: “Este es un mensaje para ti Laura Beristain, hoy todos los solidarenses sentimos miedo; miedo de salir a las calles, miedo de que nuestros hijos sean asaltados, que los comercios sean robados, temor a encontrarnos en medio de una balacera, y no podemos seguir así”.

“Laura la prepotencia y la soberbia te tienen cegada, olvidandote velar por tu pueblo que te otorgó el poder y el deber de velar por sus interés”, así dijo Lilí Campos.

Asimismo, se refirió a sus socios Jorge Borge y Félix González, quienes han dejado en mano de la delincuencia organizada el control del Gobierno.

“Laura, crees que estas gobernando, pero en realidad estas creando la inseguridad, el descontrol y el desconcierto”, dijo la candidata.

Lilí Campos evidenció el pensar del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien públicamente a expresado que la alcaldesa de Solidaridad, se volvió loca de poder.

Para finalizar Lilí Campos invita a Laura Beristain a abandonar su cargo, si aún le queda dignidad, porque es necesario recuperar el rumbo de calidad de vida, la esperanza, el crecimiento con orden y la confianza de los empresarios que llegan a invertir en el municipio.

“Laura Beristain te invito que en un término de 45 días, abandones el cargo por decisión personal, porque apartir del 2 de julio que ganemos las elecciones, voy a promover en representación de todos los ciudadanos de Solidaridad, un juicio político en tu contra y no vamos a descansar hasta que dejes de hacerle daño a Playa del Carmen, no vamos a parar hasta que logremos apartarte de la Presidencia Municipal de Solidaridad y recuperemos el rumbo”, concluyó Campos Miranda.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*