Acusa líder de taxistas de Tulum que hay interés político en conflicto

en Tulum

Acusa líder de taxistas de Tulum que hay interés político en conflicto

Tulum.- Un pequeño grupo de ruleteros son el problema que tienen desestabilizado al gremio de taxistas en Tulum, apoyados por funcionarios estatales y por eso pedimos al gobernador, Carlos Joaquín González meta orden y saquen las manos de su sindicato.
Lo anterior fue declarado por Irán Zapata Hipólito, secretario general del sindicato «Tiburones del Caribe», al ser entrevistado hoy sábado dijo que ante diversas irregularidades que se están dando dentro del mismo gremio, como taxis con placas “piratas”, por ello, pidió a Jorge Pérez Pérez, director general del Instituto de Movilidad en Quintana Roo, su intervención.
Agregó que este grupo está acostumbrado a vender votos en campañas políticas y que son aprovechados en estos momentos. Además, expuso el líder sindical que ya basta de ello, por lo que ante los conflictos registrados la semana antepasada se está llevando actualmente un procedimiento jurídico por robo, daños. Así como un proceso por la vía legal para recuperar dos predios que tienen en su poder.
Hace tres días apareció una unidad con un rótulo 1702, y la vez pasada fue una placa duplicada y ya dos ocasiones que se han registrado estas irregularidades y la delegación del Instituto de Movilidad no está respetando al comité directivo y dan de alta a cualquier otra persona, y esto genera una confusión dentro de los compañeros taxistas.
Para finalizar el líder de los taxistas señaló que hay funcionarios dentro del nivel de gobierno que tienen metidas las manos en su gremio, pero hay total confianza hacia el Gobierno del Estado en que se solucione el problema.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba