Con el programa “Platícale Al Gobernador” los ciudadanos encuentran soluciones a los problemas que enfrentan: Víctor Mas Tah

21 marzo 2019
Por

Con el programa “Platícale Al Gobernador” los ciudadanos encuentran soluciones a los problemas que enfrentan: Víctor Mas Tah

Tulum, 21 de marzo de 2019.- “Platícale Al Gobernador” es una dinámica muy positiva porque permite a los ciudadanos comunicarse directamente con el gobernador, Carlos Joaquín González, y encontrar una solución institucional a las circunstancias que enfrentan, afirmó el presidente, Víctor Mas Tah.


En esta ocasión la dinámica se realizó en el domo doble de la Unidad Deportiva, lugar en el que él presidente agradeció al gobernador y a su gabinete la oportunidad que brindaron a los ciudadanos y ciudadanas de este bello municipio de Tulum para solucionar sus problemas y recibir servicios de manera inmediata.
Enfatizó, que fue una jornada de mucho éxito y de dialogo fructífero entre los ciudadanos y el gobernador, Carlos Joaquín González.
Subrayó, que es un trabajo intenso el que realiza el jefe del Ejecutivo Estatal y de mucho beneficio para los habitantes de Tulum.
“Con estas acciones el gobernador reafirma su liderazgo y nos muestra su pasión por servir a los ciudadanos de todo el estado”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Visita embajador de Rusia en México, Congreso del Estado de Quintana Roo

Próxima Artículo

Dos años después, siguen en espera de predios en Tulum

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss