Exitoso inicio de la Feria Expomor 2019

15 marzo 2019
Por

EXITOSO INICIO DE LA FERIA EXPOMOR 2019 CON LA TRADICIONAL VAQUERÍA Y CORONACIÓN DE LAS REYNAS

José María Morelos, 15 marzo 2019.- Con la coronación de las embajadoras, una magna vaquería y el concurso de jarana, la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer, encabezó el inicio de la cuadragésima primera (41) edición de la Feria Primavera Expomor 2019.

Durante la magna vaqueria asistieron jaraneros de varios municipios del estado vecino de Yucatán y comunidades cercanas.

La presidenta municipal Sofia Alcocer Alcocer coronó a Gloria Aimee Caamal Alcocer como Reyna de la Expomor, Patricia Parra como Reyna de la primavera, Larissa Isabel Pacheco como la flor más bella y a Melissa Báez Sosa como la Reyna de las flores.

Al dar el mensaje de bienvenida, la edil destacó que el H. ayuntamiento hace un gran esfuerzo para continuar realizando la tradicional Expomor la cual es muy importante y esperada pues es un escaparate para los productores locales.

Seguidamente dio inicio la vaquería al ritmo de “Aires yucatecos”, a cargo de la orquesta de Arturo González y Julián y su orquesta Jaranera.

En el marco de la velada, poco después de la medianoche se realizó un concurso de jarana, quedando como ganadores del concurso de jarana en tercer lugar la pareja formada por Karol Nájera Flota y Jesús Coba, el segundo lugar la pareja formada por Diego Alonso Gutiérrez y Arleth Cime orginarios de Tinum Yucatán,y el primer lugar se lo llevó Alexa López y Alexis Casa originarios de Kalkini Campeche y Tekax Yucatán.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Por Terca, Déspota y negligente le renuncian en Seguridad Pública

Próxima Artículo

Millonaria inversión para obras y servicios públicos en Tulum

Lo último de JOSE MARIA MORELOS

IrArriba