Lleva SEFIPLAN sus módulos itinerantes a comunidades del Estado

19 febrero 2019
Por

Ciudadanos de José María Morelos, Tulum y Solidaridad responden favorablemente a Ponerse Al Día
• Estrategia transversal: Gobierno Cercano y Moderno

Chetumal.- Con el objetivo de atender con oportunidad las demandas ciudadanas y resolver los principales temas en materia de recaudación, la Secretaría de Finanzas y Planeación a través de sus oficinas de recaudación, acercó sus módulos itinerantes a los municipios de José María Morelos, Tulum y Solidaridad.

Al respecto la Secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz dijo que: “Se busca ubicar como eje central de su actuación al ciudadano y utilizar de forma estratégica las herramientas institucionales con las que cuenta para promover un gobierno eficiente, eficaz y que rinda cuentas a la población”.

Como resultado de estas visitas que se realizaron en el municipio de José María Morelos se atendieron 6 refrendos, 1 emplacamiento, 1 resello de bebidas alcohólicas y 2 consultas por inscripción al Régimen de Incorporación Fisca.

La Recaudadora del municipio de Tulum, acerco sus servicios en la Delegación de Cobá, donde se atendieron a 200 contribuyentes de los cuales 140 realizaron su refrendo vehicular 2019, 31 contribuyentes llevaron a cabo su cambio de propietario y emplacamiento; los demás ciudadanos se les brindo asesorías sobre diversos temas.

La principal demanda en el módulo itinerante de la Recaudadora de Solidaridad fue el pago de tenencias, donde se atendieron a 167 contribuyentes.

Torres Muñoz confirmó que para el sábado 23 de febrero “la oficina de recaudación en Felipe Carrillo Puerto abrirá sus puertas para atender a la ciudadanía de 9:00am a 2:00pm y también habrá un módulo itinerante de la recaudadora de Othón P. Blanco que viajará a la comunidad de Nicolás Bravo de 8:00am a 2:00pm en la Escuela Primaria Miguel Medina Avilés”.

Con estas acciones el gobierno de Carlos Joaquín resalta por ser moderno y cercano a la gente; que tiene el precepto de construir un diálogo entre las dependencias, entidades y los diferentes actores de la sociedad para generar más y mejores oportunidades para Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

María Hadad aduce violencia de género para ganar reflectores

Próxima Artículo

Espera gobernador que C-5 esté listo antes que acabe el año

Lo último de Actualidad

IrArriba