Presentan empresarios propuesta de reglamento de imagen urbana

en Tulum

*Se analizará en reuniones de trabajo de los regidores.
Un grupo de empresarios y profesionistas de Tulum presentó al presidente Víctor Mas Tah y miembros del Cabildo una propuesta de reglamento de Imagen Urbana del Municipio de Tulum, la cual será revisada y analizada en reuniones de trabajo de los concejales a la brevedad posible.
En ese sentido, Mas Tah, reconoció y agradeció el tiempo, esfuerzo y dinero que invirtieron para realizar este proyecto, razón por la cual se comprometió a analizarlo, junto con sus pares los regidores, por tratarse de un tema de vital importancia para el presente y el futuro de Tulum.
“En este gran proyecto participaron empresarios que profesan un profundo amor por Tulum, es un instrumento urgente y necesario para que las cosas vayan mejor en materia de imagen urbana” expresó.
“Cada vez que entró a la ciudad, todos los días cuando vengo de mi casa, lo primero que veo son nuevas construcciones y de diferentes gustos, también veo espectaculares y letreros, creo que este reglamento será fundamental para que podamos hacer construcciones adecuadas a la imagen que queremos para nuestro destino turístico”, mencionó.
En consecuencia, manifestó que todos tenemos derecho a vivir bien y para este gobierno cuidar “nuestra casa común que es Tulum” va de la mano de cuidar la imagen urbana a la que aspiramos para que siga destino turístico único y mágico.
A nombre del Comité de Imagen Urbana, como le denominaron los empresarios al grupo que pergeño el reglamento junto con especialistas en la materia, habló Fernando Aznar, el cual relató que desde el año 2017 empezaron a trabajar en el proyecto de imagen urbana para Tulum.
Consideró, que Tulum y su comunidad necesitan abordar el futuro con una visión integral de lo que se quiere para el municipio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba