Bellezas de Tulum como Pueblo Mágico cautivan Feria Mundial de Londres

6 noviembre 2023
Por

Tulum, 6 de noviembre del 2023.- El municipio de Tulum logró enaltecer la cultura maya y posicionar su identidad como Pueblo Mágico en la Feria Mundial de Turismo en Europeo, la capital del Reino Unido.

 

Al ser partícipes en la Feria Mundial de Turismo de Londres, la dirección general de turismo y economía consolidó la invitación de importante agencias para conocer el origen de Tulum, su historia, cultura y belleza natural, en apego a las tendencias en el sector de los viajes para el cierre del 2023 y consolidación del 2024.

 

Cumpliendo a la instrucción del Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo, en dicho encuentro se lanzó un nuevo mapa turístico oficial impreso que destaca el distintivo de Tulum bajo la marca turística Pueblos Mágicos. En ella se remarca el tamaño, simbología, colores e identidad para atraer mayor turismo.

 

“El Presidente Municipal Diego Castañon Trejo ha instruido que a partir de la Feria Turística de Londres dicho mapa sea utilizado para difundir los atractivos del municipio de Tulum en el resto de ferias y eventos promocionales calendarizados tanto en México como en el extranjero”, dijo Jorge Mario Molina Pérez, encargado de la dirección.

 

En la misma feria se hizo hincapié a la Web App oficial www.visittulum.travel para mayor información al turismo internacional desde Londres con un nuevo mapa.

Artículo Anterior

En la cumbre de ministros de turismo de Londres se ratifica el éxito de la política turística de Diego Castañón

Próxima Artículo

Detienen a una mujer por su probable participación en el delito de homicidio en Tulum

Lo último de Actualidad

IrArriba

Don't Miss