Promoverán aeropuerto de Tulum en feria turística de Brasil

en Actualidad

Tulum.- La Expo 2023 de la ABAV (Asociación Brasileña de Agencias de Viajes), a realizarse del 27 al 29 de septiembre en Río de Janeiro, servirá para que autoridades mexicanas puedan dialogar con aerolíneas con la finalidad de concretar algún vuelo internacional hacia el futuro Aeropuerto Internacional de Tulum, que se inaugura este 1 de diciembre.

Lo anterior lo dio a conocer Mario Cruz Rodríguez, presidente del recién conformado “Consejo de Promoción Turística de Tulum”, quien confirmó la presencia de este municipio en el pabellón de México, en este evento, que servirá para destacar los atractivos de la zona ante el mercado latinoamericano, en especial de Brasil.

En el encuentro, esperan sostener reuniones con las aerolíneas que ya tienen vuelos directos con Cancún, para darles a conocer las ventajas del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, para que también sumen vuelos hacia esta nueva terminal aérea.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el 1 de diciembre llegarán los primeros vuelos, de Aeroméxico y de Volaris, por lo que ahora están apostándole a lograr vuelos internacionales, añadió.
Si bien este tema ya ha sido abordado en el World Travel Market de Sao Paulo, este será el primer contacto con muchos representantes, incluida Bruna Freitas, directora comercial de Aeroméxico para Brasil, con quien ya tienen agendada una reunión.

Lo último de Actualidad

Ir Arriba