Diego Castañón recorre colonia Xul-Kaa y refrenda su apoyo a las familias 

en Actualidad

 

Tulum, 17 de julio del 2023.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo visitó este lunes la colonia Xul-Kaa, con el propósito de escuchar e ir trazando una agenda de atención ciudadana que así mismo, permite bienestar, gobernabilidad y tranquilidad para el Caribe Maya.

 

Como es ya una costumbre, el alcalde Diego Castañón y su equipo de trabajo, por las tardes, desarrollan una política pública de contacto directo y cercano a las familias, recorriendo las colonias de la cabecera municipal y agregando a lo organizativo, las principales necesidades de los vecinos.

 

Hoy, en la colonia Xul-Kaa, el munícipe, refrendó el compromiso social de su administración, cumpliendo a su palabra empeñada a través de efectivos servidores públicos, que disponen de tiempo completo para escuchar e ir resolviendo temas de servicios básicos.

 

Las familias aprovecharon la visita de sus autoridades para exponer peticiones relacionadas al alumbrado público, servicios públicos, de seguridad entre otros aspectos.

 

Allí, la primera autoridad compartió que, este martes 18 de Julio el programa “Presidente Cerca de Ti” llevará los servicios de más de 38 dependencias de su administración.