El presidente de Tulum Diego Castañón realiza la entrega de pollinaza a 80 familias de la Zona Maya

en Actualidad

Tulum, 14 de julio del 2023.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, encabezó este viernes la entrega de 44.5 toneladas de pollinaza para el beneficio de 80 familias ganaderas.

Con inversión de 140 mil 698 pesos, el Gobierno Municipal impulsa el desarrollo y la actividad ganadera, contribuyendo a la economía y respaldando la actividad. Al entregar este apoyo al beneficiario Julio Canul, Diego Castañón, destacó que la zona maya es importante en su administración y como servidores públicos, hoy tienen la obligación de atender y resolver las principales demandas.

“Estamos muy contentos porque esto se logró con recurso propio. Vamos a seguir trabajando para todas y todos ustedes aquí en la zona maya. En Chanchen Primero, entregamos este fertilizante y alimento para ir fortaleciendo la actividad ganadera”, dijo.

El director de Economía, Bady Gómez Soberano, destacó que las 80 familias hoy reciben este apoyo, luego de un censo llevado a cabo hace un año.

En la entrega de este apoyo, acompañaron al Presidente Municipal, el regidor Martin Dzib Chimal, y el director general de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, Lorenzo Bernabé Miranda.