Desmiente Jorge Sanén “jalón de orejas” del CEN Morenista

en Actualidad

Cancún.- Las mentiras de algunos medios de comunicación hacen que se conviertan en medios de manipulación, pues los integrantes de la directiva estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) estamos más unidos que nunca, declaró hoy el presidente del Consejo Político de ese partido, Jorge Sanén Cervantes.

Entrevistado por un comentario de un periodista sobre el anuncio de las estrategias de Morena para el proceso electoral del 2024, Sanén Cervantes dijo que es una burda mentira que le hayan llamado del CEN morenista para “llamarle la atención” y darle un “jalón de orejas” como argumenta el medio a quien supuestamente “una fuente” le reveló tal hecho.
“Nunca hubo una llamada nacional para llamado de atención, al contrario, estamos en la estrategia de apoyar el trabajo de la Gobernadora, nuestra compañera Mara Lezama, para que la Cuarta transformación llegue a todo Quintana Roo”, declaró el también regidor.
En cuanto al trabajo partidista, Jorge Sanén, comentó que la compañera Johana Acosta Conrado, presidenta del Comité estatal de Morena, está haciendo un trabajo de unidad al interior, y otros integrantes están ocupados en informar a la sociedad la importancia del Partido en el proceso electoral que viene.
“Es muy satisfactorio ver el liderazgo creciente de las mujeres en Quintana Roo, por eso hay que unirnos para fortalecer al Partido. Johana Acosta invitó a la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández para que el próximo 9 de julio aquí en Cancún hagan una jornada cultural y de debate político, como parte de un intercambio de ideas que contribuya a la historia democrática y de revolución en el que las y los jóvenes son el eje toral de la 4T”, declaró.
Sin embargo, Sanén Cervantes no entiende por qué hay quienes se enojan y comienzan una guerra interna contra los propios integrantes del Consejo, pues la instrucción de la líder estatal es que son un equipo para servir al pueblo. De algo sí está seguro y es que Morena se está fortaleciendo en Cancún.