*Universidad Tecnológica de Tulum abre convocatoria de ingreso a aspirantes de gastronomía y turismo*

18 mayo 2023
Por

 

 

Tulum, 16 de mayo de 2023 – El rector de la Universidad Tecnológica de Tulum, el Prof. Carlos Mario Uc Sosa, anunció la apertura de la convocatoria de nuevo ingreso para estudiantes interesados en continuar sus estudios a nivel licenciatura en las áreas de gastronomía y turismo.

 

La Universidad Tecnológica de Tulum, impulsada por el visionario Marciano Dzul Caamal y continuada por el presidente municipal Diego Castañón Trejo, es la primera universidad pública creada para atender la creciente demanda de educación superior en el municipio.

 

Según Uc Sosa, el modelo educativo de las universidades tecnológicas se destaca por su enfoque vanguardista, que incluye la formación bilingüe y un enfoque internacional y sustentable. Además, se enfatiza la relación directa con el campo laboral, preparando a los estudiantes para los desafíos y oportunidades del mundo profesional.

 

Los jóvenes interesados en continuar sus estudios en las áreas de gastronomía y turismo pueden solicitar informes al número 9843103064, ponerse en contacto a través de las redes sociales de la universidad o visitar las instalaciones de la casa de la cultura de Tulum.

 

El rector expresó su compromiso con el nuevo acuerdo de bienestar y desarrollo del Estado de Quintana Roo impulsado por la gobernadora, Lic. Mara Lezama, y destacó que la creación de la primera universidad pública en el municipio de Tulum es un ejemplo concreto de dicho compromiso.

 

La Universidad Tecnológica de Tulum se posiciona como un proyecto clave para impulsar el talento local y forma parte del subsistema de la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas de la SEP, que cuenta con más de 120 universidades en todo el país y alberga aproximadamente a 300 mil estudiantes a nivel nacional.

Artículo Anterior

*Logra FGE Quintana Roo vinculación a proceso de tres personas por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de dos víctimas*

Próxima Artículo

Diego Castañón entrega becas deportivas municipales a Tulumnenses

Lo último de Tulum

IrArriba