Detienen a asesino de taxista

10 mayo 2023
Por

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de mayo de 2023. La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que se cumplimentó la orden de aprehensión girada por un juez de control en contra de una persona del sexo masculino, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer y un hombre de identidad reservada.

 

El imputado es Víctor “D”, quien fue detenido en la avenida Prolongación Benito Juárez, de la colonia Ejidal de Playa del Carmen; posteriormente, fue ingresado en el Centro de Retención Municipal.

 

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 13 de julio de 2022, cuando las víctimas fueron privadas de la vida en un área de selva ubicada cerca de un restaurante, en el kilómetro 9 de la carretera costera a Tulum, la mujer era de Felipe Carrillo Puerto, de oficio camarista y el hombre de Tulum, de oficio taxista.

 

En las próximas horas, el juez de control definirá la situación jurídica del imputado.

 

Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado cumple su encomienda constitucional de perseguir, detener y presentar ante el juez a los infractores de la ley y fortalece en Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

 

Comunicado 130/2023-Z1 de la FGE

Artículo Anterior

Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Tulum

Próxima Artículo

Vuelca van llena de turistas en la carretera 307; hay un lesionado

Lo último de Actualidad

IrArriba