Diego Castañón entrega uniformes y artículos deportivos a estudiantes de escuela Ford 198

27 abril 2023
Por

Tulum, 27 de abril del 2023.- El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, entregó este jueves, uniformes y artículos deportivos a estudiantes de la escuela primaria Ford 198, que competirán en los juegos nacionales de la liga Interford.

Xóchitl Arlene Marín Pech, profesora de educación física del plantel educativo, turno matutino, agradeció la respuesta inmediata del edil al brindarles el apoyo solicitado, y coadyuvar en el ahorro económico de los padres de familia.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo recibido. No tocamos mucho y nos abrió la puerta, la verdad y que bueno que se sigan cumpliendo este tipo de objetivos”, dijo la docente al tiempo de reconocer la voluntad política del alcalde Diego Castañón.

La docente comentó que serán 11 estudiantes y 3 docentes de la escuela primaria de Tulum, que partirán mañana viernes a la Ciudad de México y serán partícipes en el encuentro nacional de escuelas Interford los días 28, 29 y 30 de abril.

Así mismo, explicó que la liga Interford primero llevó a cabo la fase estatal en Quintana Roo, luego brincó a la peninsular y ahora, ante los buenos resultados de los deportistas tulumnenses debutarán en la fase nacional.

Artículo Anterior

Se desfonda muelle del Puerto de Altura en Progreso por descarga de rieles para el Tren Maya

Próxima Artículo

El presidente municipal de Tulum Diego Castañón entrega 41  actas de nacimiento gratuitas  cómo parte de la campaña del día del niño.

Lo último de Actualidad

IrArriba