Tulum supera metas turísticas durante la Semana Santa 2023

17 abril 2023
Por

 

Tulum, 17 de abril de 2023.- Tulum registró una afluencia superior a la del año 2022 en sus hoteles, playas, zonas arqueológicas y demás atractivos naturales y culturales durante la pasada temporada vacacional de Semana Santa.

Según los datos proporcionados por la Dirección de Turismo, la mayoría de los turistas provinieron de México, Estados Unidos, Canadá y del continente europeo.

El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, destacó los excelentes resultados demuestran la buena organización y coordinación entre las autoridades locales y las empresas turísticas para brindar una experiencia de calidad y memorable.

Castañón Trejo también resaltó la importancia de estos resultados para el municipio, ya que «no solo permiten que los tulumnenses mejoren su economía, sino más aún motivan a redoblar esfuerzos para consolidar al noveno municipio como la capital del Caribe Maya y punta de lanza del Caribe Mexicano».

El presidente municipal también destacó que se están llevando a cabo diversas iniciativas para mejorar la infraestructura turística del municipio y promover la diversificación de la oferta turística, lo que permitirá que Tulum siga siendo un destino atractivo para los turistas nacionales y extranjeros en los próximos años.

Por último, Castañón Trejo agradeció a todos los tulumnenses que contribuyeron a hacer de este periodo vacacional un éxito y los exhortó a seguir trabajando juntos para impulsar el desarrollo turístico y económico del municipio.

Artículo Anterior

Salen libres los compañeros del inocente asesinado como víctima colateral en el Starbucks de Tulum, Fiscalía les otorga calidad de víctimas colaterales a sus familiares

Próxima Artículo

Tulum: Llaman aprovechar últimos días de Campaña de Actas Extemporáneas para niños mayores de 6 meses y menores de 18 años 

Lo último de Actualidad

IrArriba