Un lesionado y múltiples daños materiales, saldo de dos choques simultáneos en Playa del Carmen

en Tulum

Playa del Carmen.- Esta mañana, poco antes del mediodía, ocurrieron dos accidentes viales, en las inmediaciones de Punta Maroma, dejando como saldo final una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 304 de la carretera federal Puerto Morelos-Playa del Carmen, hasta donde arribaron elementos de Tránsito y paramédicos particulares.
El primer accidente fue protagonizado por una góndola con cemento, la cual circulaba con dirección sur hasta que colisionó a una camioneta, cuyo conductor al parecer le realizó una intercepción abrupta.

La camioneta fue arrojada fuera de la vía asfáltica, quedando a unos 50 metros entre la mañrza. Su conductor terminó con varias lesiones.
Casi de inmediato, otro vehículo que venía en el mismo sentido se volcó, luego que su conductor intentara no impactarse contra la góndola.
A los pocos minutos, un segundo accidente ocurrió en el sentido contrario de esta carretera.
Éste fue protagonizado por una van de turismo, cuyo conductor aparentemente venía grabando el primer accidente, pero se estrelló por alcance contra una camioneta, que salió proyectada unos 20 metros adelante.

Pese al fuerte impacto, no se reportaron lesionados.
Autoridades de Tránsito y de la División de Caminos realizaron después las diligencias de rigor, incluído el deslinde de responsabilidades.