Habla el suplente de Marciano Dzul

3 marzo 2023
Por

 

Tulum.- Este viernes el tesorero municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, difundió un mensaje al respecto del estado de salud por el que atraviesa el presidente municipal, Marciano Dzul Caamal y de los rumores que han surgido entorno al tema.

Cabe recalcar que el día de ayer se difundió la información del supuesto fallecimiento del edil tulumense pero que minutos más tarde fue desmentido por el vocero municipal.

Sin embargo, este redacción dio a conocer que Dzul Caamal se encontraba internado en un hospital de la ciudad de Monterrey, Nuevo León debido al cáncer de páncreas que padece desde hace unos meses.

En este sentido, Castañón Trejo expresó en sus redes sociales que el día de ayer estuvo con el presidente municipal, quién pese al riguroso proceso de salud que está enfrentando, se mantiene informado de los trabajos que se están realizando en la administración pública y ha pedido a sus funcionarios continuar con sus labores de forma clara y precisa.

«Estimados amigos y amigas de Tulum, ciudadanos del noveno municipio, les informo que ayer tuve la oportunidad de estar con nuestro querido presidente, Don Marciano, quien está siguiendo un riguroso proceso médico para atender problemas de salud que surgieron hace unos meses.

En todo momento, ha estado informado y al tanto del día a día de las actividades públicas del municipio, y ha dejado encomiendas claras y precisas a todos los que servimos en él para su buen desempeño y funcionamiento.

Les informaremos puntualmente sobre los avances que surjan, y aún más, seguiremos puntualmente nuestras obligaciones como servidores públicos al servicio de cada uno de ustedes», expresó el funcionario en su publicación vía Facebook.

En el mismo pidió a la ciudadanía y demás servidores públicos estar unidos para enfrentar posibles desafíos que se presenten

«Aprovecho esta oportunidad para enviarles un saludo afectuoso y fraternal, ya que es en los momentos más difíciles cuando debemos estar unidos, fortaleciéndonos unos a otros para sobrellevar los desafíos que se nos presenten», finalizó.

Artículo Anterior

Marciano Dzul lucha por su vida en Monterrey

Próxima Artículo

Con tiro deportivo inicia la cuarta etapa de los Juegos Deportivos Estatales

Lo último de Tulum

IrArriba