FGE Quintana Roo vincula a proceso a Esmeralda “H” y Arturo “R” por el delito de desaparición de personas

24 septiembre 2022
Por

• Los hechos que se les imputan ocurrieron en Tulum el pasado 11 de diciembre

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 24 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado, encabezada por Óscar Montes de Oca, logró la vinculación a proceso para Esmeralda “H” y Arturo “R” por su probable participación en el delito de desaparición de personas en agravio de una víctima del sexo masculino, en hechos ocurridos 11 de diciembre de 2021, en el municipio de Tulum.

Cabe recordar que trabajos de inteligencia de la FGE Quintana Roo, permitieron ubicar a ambos imputados en el estado de Baja California Sur, por lo que se solicitó el apoyo de la Procuraduría General de esa entidad, para cumplimentar la orden de aprehensión girada en su contra.

Tanto Esmeralda “H” como Arturo “R” fueron detenidos y trasladados a Quintana Roo, para quedar a disposición de la autoridad judicial que los requirió, la cual, tras revisar los datos de prueba integrados a la carpeta de investigación, otorgaron la vinculación a proceso para ambos sujetos.

A los acusados se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que estarán en resguardo de la autoridad durante su proceso penal.

Artículo Anterior

Estos 15 son los primeros miembros del gabinete

Próxima Artículo

Ejecutan a hombre al interior de su vivienda en la colonia irregular Nassim de Tulum

Lo último de Actualidad

IrArriba