Jorge Portilla pide cadena de oración por la salud de Enrique Labastida, herido de un balazo en la cabeza

23 julio 2022
Por

El Secretario del Ayuntamiento de Tulum y empresario pidió una cadena de oración por su amigo y consultor Enrique Labastida Mendoza

Tulum.- A través de sus redes sociales Jorge Portilla Manica, Secretario General del Ayuntamiento de Tulum, pidió a sus seguidores y amigos elevar oraciones por la salud de su amigo y consultor Raúl Enrique Labastida Mendoza, quien fuera herido de un balazo este viernes en Tulum.

Cerca de la 1:30 de la tarde, el también ex consejero jurídico del ex gobernador Roberto Borge, recibió un balazo en la cabeza durante un asalto violento registrado en la puerta de una sucursal bancaria de este destino turístico.

Tras el ataque, Enrique Labastida fue trasladado a un hospital privado donde su estado de salud se reportó como grave.

Ante esto, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente pero la cirugía es de alto riesgo, así lo dió a conocer el funcionario tulumnense.

Publicó: «Pido una cadena de oración por la salud de nuestro gran amigo Raúl Raúl Enrique Labastida Mendoza en estos momentos está en cirugía muy complicada acompáñenme a orar por que supere satisfactoriamente… aquí firmes mi querido Hermano».

Artículo Anterior

Asaltan en su oficina a Raúl Labastida y lo hieren con un tiro en la cabeza

Próxima Artículo

Fracasa intento de desalojo en Tulum

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss