Por agarrarse a golpes son descubiertos y detenidos dos presuntos narcomenudistas

en Tulum

AGENCIA SIM

Tulum.- Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos la madrugada de este domingo, luego de protagonizar una riña a las afueras de un restaurante ubicado sobre la carretera Tulum-Boca Paila.
De acuerdo con información oficial, el hecho se registró alrededor de la 1 de la mañana y, tras recibir el reporte del hecho, elementos policíacos arribaron al lugar para detener a dos de los cuatro implicados en la riña.
Posteriormente, los detenidos fueron identificados como Gerardo «N» y Jonathan «N»; este último refirió que los dos agresores, que presuntamente huyeron antes del arribo de las unidades policíacas, pertenecían a un grupo delictivo rival.
A los detenidos se les aseguraron, entre sus pertenencias, 46 envoltorios con cocaína, 9 con pastillas, una con LSD, otra con un polvo rosa, 2 celulares y una terminal bancaria con leyenda de mercado pago.
Finalmente, los sujetos y el material asegurado fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Playa del Carmen.