Por agarrarse a golpes son descubiertos y detenidos dos presuntos narcomenudistas

22 mayo 2022
Por

AGENCIA SIM

Tulum.- Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos la madrugada de este domingo, luego de protagonizar una riña a las afueras de un restaurante ubicado sobre la carretera Tulum-Boca Paila.
De acuerdo con información oficial, el hecho se registró alrededor de la 1 de la mañana y, tras recibir el reporte del hecho, elementos policíacos arribaron al lugar para detener a dos de los cuatro implicados en la riña.
Posteriormente, los detenidos fueron identificados como Gerardo «N» y Jonathan «N»; este último refirió que los dos agresores, que presuntamente huyeron antes del arribo de las unidades policíacas, pertenecían a un grupo delictivo rival.
A los detenidos se les aseguraron, entre sus pertenencias, 46 envoltorios con cocaína, 9 con pastillas, una con LSD, otra con un polvo rosa, 2 celulares y una terminal bancaria con leyenda de mercado pago.
Finalmente, los sujetos y el material asegurado fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Playa del Carmen.

Artículo Anterior

Pech y Laura contra Mara en el debate, Leslie expuso una que otra propuesta mientras Nivardo se burlaba de los ataques

Próxima Artículo

Promete Nivardo Mena un gobierno centrado en la salud

Lo último de Tulum

IrArriba