Reactiva Amexme Tulum actividades de capacitación y se renueva integrando socias

5 mayo 2022
Por

“Comprometidas con la capacitación y mejora continua, inicia Amexme Capítulo Tulum Ciclo de capacitaciones para socias “

Inicia Amexme Capítulo Tulum nuevo ciclo con la integración de nuevas socias que se integran a este capítulo renovando, innovando y apoyando el trabajo de la Presidenta María Luz Salazar.
El día de ayer martes 3 de Mayo se llevó a cabo la junta mensual de Amexme Capítulo Tulum, dónde se tuvo de invitada especial a la Lic Jessica Martínez Barrios, Directora General de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Tulum , quién habló del trabajo que desempeña y de la importancia de que las empresarias se capaciten en materia de protección civil, la Funcionaria escuchó personalmente las necesidades de las empresarias presentes y se fijó una agenda en común para trabajar en el resto del año en esta área.
La presidenta del Capítulo Tulum , María Luz Salazar hizo entrega de pines Amexme a socias quedando las Direcciones del grupo de la siguiente manera:

Lic María Luz Salazar / Presidenta Amexme Tulum
Lic Violeta del Pilar Noveló Zapata/ Vicepresidenta
Lic Eugenia Guzmán / Dirección Honor y Justicia
Lic Aralia Yazmín Aguilar Villegas/ Directora de Capacitación y Convenios
Lic Suemi Angélica ahau / Red de Negocios
Lic Iuliana Rodríguez Pavlova / Dirección de Redes Sociales y Mkt
Lic María del Rosario Venegas / Dirección de Honor y Justicia
Lic Miroslava Pineda / Dirección de innovación y tecnología
Lic Patricia De La Torre / Dirección de Turismo
Lic Perla Ford / Dirección de Comunicación y difusión

De esta manera el capítulo queda totalmente renovado e inicia un nuevo camino con socias nuevas y actividades de capacitación programadas para el resto del año 2022 . El capítulo Amexme Tulum, enfocará su trabajo del 2022 en mejora continua , capacitación , innovación y trabajos de comunicación, ya que el destino de Tulum es uno de los más importantes en el Mundo y el capítulo se compromete a ser un digno representante del mismo .
Las primeras capacitaciones se realizarán este mes en materia de Marketing digital , Criptomonedas y nuevas tendencias financieras.

Amexme Tulum
Contacto : Perla Ford
Dirección de Comunicación y Difusión
Tel 9841331537
@AmexmeTulum

 

Artículo Anterior

Denuncian alumnas del Cecyte Tulum acoso sexual por maestros

Próxima Artículo

Anuncia Laura Fernández despensa popular para mejorar en serio

Lo último de Actualidad

IrArriba