Palazuelos apoyará a Mara Lezama si el partido Fuerza por México lo pone de candidato plurinominal

en CANCÙN

Cancún.- Tras haber sido humillado en tres ocasiones, Roberto Palazuelos vuelve ahora por su premio de consolación con una candidatura de Fuerza por México por la diputación local.

Trasciende que a tan solo unas horas de cerrarse el periodo de registros, Palazuelos se perfila como candidato de Fuerza por México (FXM)en la primera posición de la diputación plurinominal, pero no solo eso, sino que también sería inscrito por el Distrito 2.

El actor y empresario se niega a aceptar su triste realidad política, luego de que en tres ocasiones fue desairado al negarle la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo, primero en el mismo partido rosa, luego en la coalición PAN, PRD y Confianza por Q. Roo, y por último en Movimiento Ciudadano dónde debido a la larga lista de delitos que reveló fue bajado de la precandidatura y de su sueño guajiro.

Ahora, de ser candidato de FxM, tendrá que apoyar a la abanderada de MORENA, Mara Lezama, luego de haber declarado en ocasiones anteriores que no lo haría.