José «I» violador detenido en Tulum

13 diciembre 2021
Por

* El imputado es probable participante de los hechos ocurridos en una vivienda de Tulum*

*Quedó a disposición del juez que lo requirió*

Tulum- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, cumplimentaron una orden de captura emitida por un juez de control a José «I» por el delito de violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, relacionada en la carpeta administrativa 123/2021.

De acuerdo a los primeros actos de investigación, los hechos ocurrieron en una vivienda del municipio de Tulum, en donde el detenido aprovechó la confianza y cercanía familiar con la víctima y probablemente cometió el delito que se le imputa.

Fiscales del Ministerio con base en la denuncia y obtención de datos de prueba incorporados a la carpeta de investigación, solicitaron a un juez de control el mandamiento judicial en contra del imputado y una vez obsequiado, cumplimentaron agentes de investigación en Tulum.

Tras la aprehensión José “I” fue llevado a las instalaciones de la FGE para su certificación médica y posteriormente quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo requirió.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su deber constitucional de ubicar, capturar y llevar ante los tribunales a quienes atenten contra la integridad y la dignidad de niñas y niños de Quintana Roo.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE, Q.Roo.

Artículo Anterior

Observatorio: Alberto Capella luego del entre con la mafia rumana ahora lo promueven para ser Fiscal de Baja California, su Estado natal

Próxima Artículo

‘Reguero’ de sandías por accidente entre Tulum y Puerto Aventuras

Lo último de Tulum

IrArriba