Realizan cambio de mando en Tulum

en Tulum

AGENCIA SIM

Tulum.- A la medianoche de hoy, Hugo Zabaleta Aparicio tomó el mando de la Dirección de Seguridad Pública, horas antes de que Marciano Dzul Caamal rinda protesta como presidente municipal.
En dicha ceremonia estuvo presente el futuro edil, al igual que el munícipe saliente, Víctor Mas Tah, quien reconoció el trabajo realizado por los policías en el trienio 2018-2021.
En su momento, Marciano Dzul se dijo concientes del trabajo que hay que hacer en materia de seguridad y agradeció a los regidores electos y los ciudadanos que estuvieron presentes en el acto protocolario, en el traspaso de mando.
«Para un servidor es un honor, y que los policías sigan protegiendo a cada uno de los ciudadanos»; y nombró a Hugo Zabaleta Aparicio como encargado del despacho de Seguridad Pública.
Agradeció a los policías para estar comprometidos y a su esposa por estar presente en el cambio de mando, pues le ha acompañado siempre en todos los proyectos y esta vez no será la diferencia.
Invitó a los tulumnenses a estar presentes en la toma de protesta a las 13:00 horas en la explanada del Palacio Municipal.