Tulum celebra su sexto aniversario como Pueblo Mágico

26 septiembre 2021
Por

Tulum.- En el marco de la conmemoración del sexto aniversario de que Tulum haya recibido el reconocimiento como Pueblo Mágico, Víctor Mas en compañía de otras autoridades municipales, develaron las emblemáticas letras con el nombre del municipio en la explanada frente al Palacio Municipal, como ícono representativo de la cultura, tradiciones y riqueza natural de la región.

Juan José Elias Miguel, director general de Turismo, señaló que está obra fue realizada por el escultor Leonardo Nuñez Mukul de manera gratuita como un regalo para los habitantes de Tulum.

También se contó con la participación del Comité Ciudadano de Pueblos Mágicos y el apoyo del sector empresarial.

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a participar en la primera edición del torneo anual de Voleibol de Sala, hoy y mañana en las localidades de Chanchén Primero, Hondzonot y la cabecera municipal para conmemorar el aniversario de Tulum como Pueblo Mágico.

En la ceremonia también estuvieron presentes, Alfonso Zuñiga Padilla, director de mercadotecnia de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo; Manuel Figueroa Pastor, presidente del Comité Ciudadano de Pueblos Mágicos en Tulum; Mario Cruz Rodríguez, director general de Desarrollo Económico.

Con información de Noticaribe Peninsular

Artículo Anterior

Víctor Mas deja dinero para arcas municipales

Próxima Artículo

Le sale dueño a predio donde pensaban contruir iglesia en zona costera de Tulum

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss