Reabren bar Rosa Negra, horas después de sufrir ataque

13 septiembre 2021
Por

AGENCIA SIM

Tulum.- De forma inexplicable, la Fiscalía General del Estado desaseguró el bar Rosa Negra, en donde dos personas fallecieron ejecutadas anoche, de forma que este local ya opera con normalidad.
Hoy, la Fiscalía General del Estado informó que el titular de este organismo, Oscar Montes de Oca, acudió al sitio de esta doble ejecución, en el kilómetro 7.5 de la zona costera de Tulum, para supervisar las investigaciones iniciadas por la Policía Ministerial, con carpeta de investigación 127/2021.
Después de la visita, los agentes retiraron los sellos de aseguramiento, para que este popular bar pudiera continuar operando, acción sumamente inusual, pues por generar la Fiscalía toma varios días en liberar una escena del crimen, por la posible necesidad de recrear los hechos o hallar evidencias.
Más que olvidado quedó el anuncio hecho dos años atrás por la Secretaría de Finanzas y Planeación de que lugares en los que ocurren crímenes de sangre perderían su patente de venta de alcohol.
Una visita realizada por este medio mostró que este lugar ya funcionaba con normalidad, atendiendo algunos pocos clientes.
Videos tomados por turistas muestran que el local estaba completamente lleno al momento del ataque armado, mismo que dejó a un taxista y a un guardia de seguridad asesinados, además de otro hombre herido.
A pesar de tratarse la zona costera de una larga carretera con solo dos salidas, no hubo detenidos por esta acción, que sembró el pánico en esta zona turística.

Artículo Anterior

Taxista de Tulum es asesinado en la zona costera

Próxima Artículo

El último informe de Víctor Mas

Lo último de Tulum

IrArriba