Fiscalía pide colaboración para atrapar a agresores de gringos

en Tulum

Tulum. – La Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigación por los hechos ocurridos la noche de ayer en las afueras de un restaurante ubicado en la zona costera.

Una de las víctimas recibió un roce de bala en el hombro y el segundo únicamente un golpe en la cabeza.

Las afectados declararon que habían convivido toda la tarde con varias personas en el restaurante y aproximadamente a las 9:30 de la noche todos salieron del lugar; pero ellos se quedaron en el estacionamiento discutiendo presuntamente por una muchacha, que también estuvo con ellos conviviendo, fue en ese momento cuando uno de los hombres siente un disparo en el hombro y al otro recibe un golpea en la nuca.


Reaccionaron de inmediato y tomaron sus bicicletas; manejaron heridos, desde allí se trasladaron a un hotel del centro, por la desesperación pasaron frente a la policía municipal pero no hicieron reporte alguno.

Al llegar al hotel la encargada se percató que estaban manchados con sangre y solicitó el auxilio de una ambulancia para que fueran atendidos los sujetos.

Agentes de la policía de investigación se encuentran trabajando en el lugar de los hechos para recabar evidencias que ayuden a identificar a los probables participantes.