Trágico encontronazo carretero acaba con la vida de dos personas y deja varios heridos

en PUERTO MORELOS

Puerto Morelos, Quintana Roo. – Está mañana un accidente carretero se registró entre dos vehículos particulares en un tramo de la carretera Leona Vicario-Valladolid Nuevo a la altura de la zona conocida como Las Bugambilias. El saldo fue de dos personas sin vida y cinco lesionados.

Los vehículos involucrados fueron un Aveo color rojo, dónde viajaba una familia originaria de Campeche y un Sentra color negro, cuyos pasajeros eran una pareja.

De acuerdo con información de Noticias Circulando Cancún, la familia viajaba con destino a Cancún pero el conductor pestañeo y terminó impactando al segundo vehículo donde fallecieron dos personas.

El vehículo rojo terminó sobre la vía de rodamiento, mientras que el Sentra quedó internado en la maleza.

Al lugar arribaron el H. Cuerpo de Bomberos y Paramédicos de empresas particulares quienes ayudaron en las maniobras para rescatar a los heridos.

Al Hospital General fueron ingresados María del Carmen N, de 20 años, con traumatismo craneoencefálico y su hijo, José Luis N, de 5 meses, con traumatismo en tórax y fractura de húmero izquierdo.

Mientras que paramédicos de la empresa RIM R-10 al mando de Miguel González, Samantha Martinez y Jesus Palomeque, trasladaron a Gabriela del Socorro L. C. de 38 años de edad quien presentó probable traumatismo craneoencefalico, fractura de húmero lado izquierdo y probable traumatismo abdominal mientras que el menor Alejandro C. L. de 4 años de edad presentó fractura de fémur lado izquierdo.

Policías ministeriales y peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron las diligencias pertinentes para el levantamiento de los cuerpos.

Lo último de PUERTO MORELOS

Ir Arriba