Media docena de sujetos asaltan un rancho

21 mayo 2021
Por

Tulum.- Durante la mañana de hoy, un grupo armado ingresó al interior de una casa ubicada en la vera de un camino de terracería en las cercanías de la comunidad de Francisco Uh May, como referencia a lado de la bodega Mijangos, de donde se llevaron una camioneta y una motocicleta tras haberle disparado en la pierna a un hombre que se dedica a la recolección de sargazo.

Una vez pasado esto los policías proceden a realizar el acordonamiento del área, y siendo las 08:40 horas llegó al lugar la mamá del hombre baleado y es quien informa que se encontraban dentro de la casa alrededor de las 06:40 de la mañana cuando entraron aproximadamente 6 personas encapuchados y armados, diciendo que son del Cartel de Jalisco Nueva Generación y que le van a dar piso al muchacho.

Sujeto a quien le dispararon en la pierna derecha en el interior del domicilio, llevándose una camioneta marca Mazda de color blanca y una motocicleta color azul tipo motocross.

De acuerdo con información de la Policía Quintana Roo, acudieron a dicho lugar elementos de la corporación tras recibir el reporte el cual señala que un masculino fue privado de su libertad.

Cuando los policías arribaron al lugar visualizaron cerrado el domicilio, tratando de hacer contacto con alguien, pero negativo, y no quedó más que hacer recorrido en las inmediaciones del domicilio y cuando se percataron de un cartucho percutido a un costado de la pared.

Artículo Anterior

Victor Mas consolidará a Tulum como líder en equidad de género

Próxima Artículo

Ya hay pistas y un detenido por robo a nómina de Tulum, El negocio Habaneros Tacos involucrado

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss