Encuentran cuerpo hecho pedazos, cerca de laguna en Tulum

28 marzo 2021
Por

TULUM, MX.- En una escena que ya es común en Tulum, la mañana de este domingo apareció un cuerpo hechos pedazos y disperso sobre un camino de terracería al sur de la marcha urbana, a unos seis kilómetros de Tulum, muy cerca de la Laguna Kaan Luum.

El hallazgo ocurrió poco después de las ocho y media de la mañana de este domingo, a través de personas que pasaron por el lugar y que lo reportaron a agentes de la policía local y al número de emergencia.

La policía y elementos de Fiscalía General de Justicia encontraron las partes del cuerpo dispersas sobre el camino de terracería.

Allí también encontraron una cartulina que advertía una supuesta limpia, lo que indica que está en su apogeo la guerra que mantienen los cárteles que operan en Tulum.

De acuerdo con un parte policiaco, la unidad 12215 llegó al lugar y confirmó que en el lugar se encontró una lona color azul amarrada con alambres con los restos de un cuerpo humano y la cabeza desprendida.

De acuerdo con el informe, también había una cartulina verde que textualmente decía:· “esto le va pasar a todos los que se hagan llamar gente de don “r” o chiris, yara, boxer,gorila, avila y panteritas ii pelones les acavo el corrido…la plaza tiene dueño acá les dejo su basura atte: osain y casio ¡ la plaza tiene dueño ! , arriba la ministerial acompañado de los peritos quienes se hacen cargo” (sic). (Con información de Noti Tulum)

 

Artículo Anterior

Taxista ahoga a mujer en Holbox; Roger ya fue detenido

Próxima Artículo

Condena alcalde de Tulum Víctor Mas muerte de Víctoria, la salvadoreña en manos de la policía

Lo último de Tulum

IrArriba