Consignan a tres detenidos en la SM 255 únicamente por narcomenudeo, no feminicidio

13 noviembre 2020
Por

 

 

Cancún.- Las tres personas que fueron detenidas anoche en la Región 255 de esta ciudad, y que presuntamente fueron golpeadas para confesar el feminicidio de Bianca Alexis, fueron consignados ante la Fiscalía General del Estado, pero únicamente por narcomenudeo.

La detención de estas personas fue filtrada a la prensa, situación que generó revuelo hoy, en la conferencia de prensa del vocero Carlos Orvañanos Rea, quien no podía confirmar o negar este hecho.

A pesar de las versiones iniciales de algunos medios, de que ya se tenía a los autores de este asesinato confesos; fuentes al interior de la propia Fiscalía General del Estado señalaron que al serles entregados los detenidos y comenzar a interrogarlos por detalles del crimen, o los desconocían o daban respuestas erróneas. Finalmente, los sujetos dijeron haber confesado este feminicidio pues los estaban golpeando.

“En la supermanzana 255, detuvimos a tres masculinos que dijeron llamarse Fredy “N” de 29 años de edad, Irving “N” de 27 años y Raúl “N” de 18 años de edad, por delitos contra la salud, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente”, es lo que informó finalmente esta tarde la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, horas después del hecho.

Artículo Anterior

Con miras a fortalecer un mejor rendimiento productivo de los trabajadores, suman alianzas el ICATQR y la JASP

Próxima Artículo

Felicitó Victor Mas a los CARTEROS de Tulum

Lo último de CANCÙN

IrArriba

Don't Miss