Mujer hallada muerta en Tulum fue por una accidente , dice la FGE

4 noviembre 2020
Por

 

 

*Trabajos de investigación de la FGE revelan que una persona que fue localizada en una obra en construcción, falleció a consecuencia de un probable accidente*

Tulum.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, inició la carpeta de investigación 1116/2020 relacionada con los hechos ocurridos en una obra en construcción en este municipio, donde fue localizada una persona del sexo femenino sin signos vitales.

Las investigaciones establecen que un trabajador de la obra, -quien realizaba recorridos en las inmediaciones- vio a la fémina sin vida, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.

Al lugar, llegaron elementos de la Policía de Investigación, fiscales y peritos de distintas especialidades quienes iniciaron las indagatorias, realizaron las entrevistas y recabaron todas las evidencias científicas.

De acuerdo a los actos de investigación y los testimonios recabados, la víctima salió apresurada del lugar donde se hospedaba.

Sus amigos salieron a buscarla y no lograron localizarla, por lo que reportaron el extravío de la mujer a las autoridades policiacas.

Tras el hallazgo y -de acuerdo a los primeros dictámenes periciales y a la necropsia-, las lesiones que le privaron de la vida corresponden a las típicas causadas por una caída.

El cuerpo ya fue entregado a sus familiares y será trasladada a su ciudad de origen.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su encomienda constitucional de llevar a cabo todos los actos de investigación, recabar evidencia y procesarla a efecto de esclarecer los casos para proporcionar certeza a los familiares de las víctimas.

… Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE

Artículo Anterior

Feminicidio en Aldea Zama de Tulum

Próxima Artículo

Obtiene FGE sentencia condenatoria de 90 años de prisión a Remigio “E” por el delito de violación en agravio de tres menores de edad

Lo último de Tulum

IrArriba