Ciudadano alerta a Tulum, por intento de secuestro.

24 octubre 2020
Por

Tulum.-Cada dia, la Zona Maya enfrenta más inseguridad debido a que personas hoy en dia buscan todos los medios y maneras de secuestrar a la gente, sus victimas mas vulnerables son las mujeres.

El siguiente incidente, ocurrio en Tulum, algo que atravezo una familia, pero gracias a la intervención inmediata de los vecinos, solo quedo en un susto y no paso a mayores.

«Buenas tardes les comparto algo que le sucedió a mi madre, ella vive en Tulum. El día de hoy un tipo se acercó a la casa ofreciendo servicio de internet Izzi con ciertas ventajas, algo extraño, entonces mi madre nos llamó y nos preguntó ya que ella no entiende mucho de este tema, el tipo se portó amable y nos explicó (bastante labia que hasta le creimos) y nos dijo que le pasáramos nuestra dirección de Playa del carmen (algo que definitivamente no hicimos) para que nos visite y nos explique, tambien comentó que reparaba teléfonos, computadores etc) y aceptamos contratar el dicho «servicio». El punto aquí es intentaron secuestrar a mi madre diciéndole que se instala al momento y que solo tenía que ir a firmar el contrato he ir por el módem donde esta su jefe (un lugar poco transitado) Mi madre no sabiendo de esos temas acepta hasta que una vecina le aviso a otra amiga vecina de mi madre diciéndole que se iba con un tipo extraño del internet, gracias a Dios la amiga la llamo y le dijo que no fuera que podría ser estafa el internet no se contrata así. Así mi mamá logró huir de ellos lo bueno que no había ni siquiera salido de la colonia»

Difundimos este hecho, para prevenir a la sociedad, y no le pase a nadie a más.Ya que hoy en día, es lamentable y común ver en las redes sociales la búsqueda de muchas mujeres secuestradas.

¡Tratemos de evitar más esto cuidando de ellas!

 

Artículo Anterior

Los Millar, los extorsionadores de Borge al acecho

Próxima Artículo

A evacuar Punta Allen mañana a las 8 de la mañana

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss