Se electrocutan en Chemuyil y uno muere cuando lavaban tinacos

22 octubre 2020
Por

Por Luis Gamboa G.

Está tarde por medio del número de emergencias 911, se reporta un accidente en donde dos personas del sexo masculino habían recibido una descarga eléctrica cuando se encontraban lavando un tinaco, el cuál se encontraba en un segundo nivel de una vivienda.

De acuerdo al reporte de la autoridad, los hechos lamentables ocurrieron en una vivienda ubicada en conocida calle del poblado de Chemuyil como referencia por un edificio de dos pisos que se encuentra cerca del parque.

Una de las dos personas pierde la vida de manera instantánea mientras el otro fue trasladado con urgencia en estado grave de salud, ya que tenía una lesión en su cabeza la cuál sangraba.

Personal de Protección Civil, Bomberos, seguridad pública y paramédicos de una empresa privada de ambulancias acudieron en auxilio de estas dos personas y fueron los paramédicos los que determinaron que lamentablemente una de ellas había perdido la vida en el lugar del accidente.

Cabe aclarar que la persona que estaba lesionada, estaba a punto de caer del segundo nivel, y fue personal de protección civil a cargo de Carlos Medina Sosa subdirector operativo, quienes logran arrastrar fuera del área de peligro a esta persona que aunque presentaba lesiones, pero con signos vitales.

 

Artículo Anterior

Observatorio: Gustavo Miranda corre a 16 aviadores morenistas y pone a aviadores del Verde

Próxima Artículo

“Épsilon” se degrada a categoría 1, se mantiene lejos de Quintana Roo

Lo último de Tulum

IrArriba