Fallecen 7 por COVID-19 en Quintana Roo y surgen 50 casos nuevos

30 septiembre 2020
Por

AGENCIA SIM

Cancún.- En las últimas 24 horas, autoridades sanitarias confirmaron la muerte de siete personas más en Quintana Roo a causa del virus COVID-19, así como 50 nuevos contagios de esta enfermedad.
De acuerdo al último corte informativo de la Secretaría de Salud estatal, hasta la fecha de hoy miércoles, existe un acumulado de 11 mil 848 casos confirmados de este coronavirus, de los cuales mil 656 pacientes han fallecido, 253 están hospitalizados, 878 permanecen en aislamiento social y 9 mil 61 ya se recuperaron.
Entre ayer y hoy, autoridades han confirmado 110 diagnósticos; sin embargo, al surgir 149 nuevos caoss sospechosos, el rezago de personas cuyo caso está en estudio aumentó a 672.
De los siete decesos confirmados, cuatro ocurrieron en Benito Juárez (que suma mil 83 víctimas fatales), dos fueron en Othón P. Blanco y uno en Felipe Carrillo Puerto. La letalidad del virus en el estado es de un 14%.
De los nuevos casos, 26 son en Benito Juárez, 12 en Othón P. Blanco, seis en Bacalar, cuatro en Solidaridad, uno en Felipe Carrillo Puerto y uno en José María Morelos.
Actualmente hay, de acuerdo al cálculo oficial, mil 131 personas contagiadas con COVID-19 que todavía no se recuperan. De ellos, más de la mitad (626 personas o 55%) están en Othón P. Blanco.

Artículo Anterior

Observatorio: Balconean a José Esquivel como mala paga y enseguida cubre su deuda de 2 años a Diana Hadad Jiménez

Próxima Artículo

AMLO anuncia construcción del aeropuerto en Tulum

Lo último de Tulum

IrArriba