Para quitarle lo lesbiana, policías queman a su compañera

28 septiembre 2020
Por

En Tuxtla Gutierrez, Chiapas una mujer policía de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fue agredida por sus compañeros, quienes le prendieron fuego para quitarle lo lesbiana.

Con la protección del Comandante Calvo y el Mayor Gris, los agresores se pasean en libertad mientras que la víctima recibe el acoso de sus mandos para correrla.

Según el Director de Tránsito Municipal, Óscar Graciano Martínez Gris, expone a la mujer policía agredida como ejemplo de mal elemento, la acusa de alcohólica, cuando las pruebas toxicológicas salieron negativas en cualquier tipo de drogas.

Nuevamente la violencia feminicida se encuentra presente en la administración de Carlos Morales Vázquez y a pesar que este hecho delincuencial ocurrió el miércoles pasado, el Alcalde lo ha tratado de esconder a como de lugar, al grado de negarles la atención médica en la clínica Malibu a la oficial agredida por órdenes superiores a pesar de que presenta quemaduras de primer y segundo grado.

Ahora la uniformada se encuentra siendo atendida en el Hospital «Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza», donde es «visitada» por sus mandos para advertirle que es mejor quedarse callada.

Con información de: Canal ConectaTv

Artículo Anterior

AUTO FANTASMA ATROPELLA Y MATA A CICLISTA EN TULUM

Próxima Artículo

Logra FGE la vinculación a proceso de imputado por violencia familiar

Lo último de Tulum

IrArriba