Recupera FGE un inmueble ubicado en la región 500, en el municipio de Tulum

20 agosto 2020
Por

 

**Policías de Investigación y Fiscales del Ministerio Público colocaron sellos de aseguramiento como parte de las diligencias judiciales pertinentes.*

Tulum. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación recuperaron un inmueble administrado por la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo (AGEPRO), relacionado en la carpeta de investigación 762/2020 iniciada por el delito de despojo.

En coordinación con Policías Estatales, la autoridad ministerial recuperó y aseguró el predio con una superficie de 117,942.25 metros cuadrados, ubicado en la Región 500, Lote 001, Manzana 003 en el municipio de Tulum, luego de que -a través de su representante legal- la AGEPRO interpusiera formal denuncia.

Las primeras investigaciones establecen que el pasado 13 de agosto de 2020, un grupo de personas ingresó al lugar ubicado en la Avenida Ruinas de Tulum entre Avenida Tulum y Calle Nicte Ha, afectando un área de 600 metros cuadrados.

La tarde de este miércoles, se realizó el operativo para recuperar el inmueble en el que fueron colocados sellos de aseguramiento a fin de continuar con las investigaciones y determinar la probable participación de algunas personas en este hecho.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con el mandato constitucional de restituir a la víctima de sus derechos y que el o los probables participantes en actos ilícitos sean sancionados conforme a lo que establece la ley.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Artículo Anterior

Presenta su renuncia Jorge Portilla como director en Tulum

Próxima Artículo

Ordenan evacuar Punta Allen por depresión tropical

Lo último de Tulum

IrArriba