Fallece Delegado de Akumal, tras contagiarse de covid-19

11 julio 2020
Por

Tulum, Akumal.- El delegado José Rolando Cocom Pech perdió la vida al parecer se contagio de COVID-19 atendiendo a invasores, de acuerdo a datos extraoficiales obtenidos.

Durante el transcurso de la semana se sintió mal de salud y su familia lo traslado al Hospital General de Playa del Carmen, dónde estubo hospitalizado y entubado por 4 días, sufrío 2 infartos sin embargo; finalmente perdió la vida la mañana de ayer viernes, noticia que consternó a sus familiares.

A pesar de sufrir diabetes, él estaba estable, no se le notaba padecimiento alguno. Él estubo al pendiente de las personas que pretendían invadir por necesidad. Por no contar con las medidas preventivas como la Sana Distancia, portar cubrebocas y usar gel antibacterial, presumen que alguno de estas personas lo contagio.

En Tulum las personas seguían en confinamiento quedándose en sus casas, pero en Akumal las personas continúaban con su vida cotidiana normal.

Las autoridades municipales presentaron sus condolencias a la familia que se encuentran devastados por tan lamentable pérdida.

Actualmente en la cabecera municipal funcionarios se hallan en cuarentena al estar contagiados de covid-19 algunos ya se recuperarón y otros aún permanecen en confinamiento.

Artículo Anterior

Jefa del Congreso manda a «volar» a sus colegas

Próxima Artículo

Víctor Chávez se enfrenta a poderosos empresarios para que no le invadan su predio en la playa de Tulum

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss