Interrumpen tres fiestas en Tulum

en Tulum

Tulum.- Autotridades municipales clausuraron tres lugares en donde había gente reunida, además de existir consumo de alcohol, por contravenir las medidas sanitarias ordenadas durante la actual pandemia de coronavirus COVID-19. Uno era un hostal en la cabecera municipal, mientras que los otros se hallaban fuera de la mancha urbana.
El hostal que fue clausurado anoche se ubicaba en la calle 4 casi con avenida Satélite, en donde se realizaba una fiesta y donde los inspectores de Fiscalización fueron agredidos por el encargado del lugar, quien acabó detenido por la Policía Municipal por ultrajes a la autoridad.
También el sábado se suspendió una fiesta en un predio junto a playa Libélula, dentro de la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, en donde se ofrecían planchas de cerveza y diversos licores. Los guardaparques fueron quienes realizaron la denuncia, por lo que igualmente acudió Fiscalización y la fuerza pública a poner fin a esta aglomeración de personas.
La tercera actuación ocurrió en un cenote en la carretera a Cobá, donde también debieron aplicar sellos de clausura.
México, al igual que gran parte del mundo, se encuentra en una emergencia sanitaria, en donde se exhorta a la ciudadanía a permanecer en casa, para evitar el riesgo de contagio de este virus, que ya ha causado la muerte de, oficialmente, 17 personas en Quintana Roo y más de 200 en el país.

Lo último de Tulum

Ir Arriba