ZONA COSTERA DE TULUM CERRADA

9 abril 2020
Por

Por Luis Gamboa G.

Después de darse a conocer en las nuevas cifras de la Secretaria de Salud en el Estado en donde Tulum parece con el primer caso de defunción por COVID 19, se incrementan las medidas de seguridad y la zona costera estará cerrada a partir de hoy.

Autoridades de la Guardia Nacional, del Estado y municipales encabezadas por los tres ordenes de gobierno y a nivel local por el presidente municipal Victor Mas Tah acuerdan el cierre parcial de la zona costera de Tulum, en donde únicamente podrán acceder personas que de manera urgente requieran algo en la zona y los propietarios que ahí radiquen.

El personal de la guardia Nacional destacado en Tulum, a partir del dia de hoy jueves estarán mas activos y al pendiente de las medidas de seguridad en el municipio, por tanto, todas las personas que no acaten las instrucciones ya conocidas a nivel nacional, se actuará a consecuencia, todo esto con el fin de evitar la propagación del COVID 19.

Artículo Anterior

BENEFICIA EL “PROGRAMA DE AYUDA ALIMENTARIA” A 3 MIL 600 FAMILIAS DE TULUM.

Próxima Artículo

Próximos días vendrá la fase más dura de la pandemia, esto es serio, necesitamos estar en cuarentena, advierte el gobernador Carlos Joaquín

Lo último de Actualidad

IrArriba

Don't Miss