“La enorme mayoría de las personas deben quedarse en casa”: López-Gatell Ramírez

26 marzo 2020
Por

México, EDOMEX.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, informó este jueves que a partir de mañana el Gobierno Federal dejará de trabajar, pero algunas dependencias que sean de suma importancia seguirán haciéndolo siguiendo el protocolo de salud establecido.

Fue durante rueda de prensa en la que dio a conocer esta decisión, y que será el titular de cada dependencia quien decida que áreas podrán suspender labores.

Sin embargo, el secretario afirmó que los servicios médicos, seguridad y energía seguirán trabajando, para atender alguna emergencia que se pudiera generar ante la alerta sanitaria, por el coronavirus (Covid-19).

Hugo López-Gatell Ramírez, solicitó al sector privado que si sus empleados pudieran o si sus actividades lo permiten realizar «home oficce» o en su defecto reorganizar horarios, para que no exista concentración de ellos en las oficinas.

También, hizo incapié en lo importante que es que todos se sumen en poner en práctica las medidas de prevención.

 

Artículo Anterior

Gobierno de Quintana Roo anuncia cierre de entrada a CHETUMAL y Guardia Nacional y Policía vigilarán que nadie salga de sus casas

Próxima Artículo

¿Crisis alimentaria? 18 verduras que crecen en menos de 60 días.

Lo último de Actualidad

IrArriba

Don't Miss