Ante Coronavirus, Isla Mujeres cierra su puerto a lanchas, Barcos Ultramar cancela sus cruces mientras en Cozumel alcalde ordena toque de queda

25 marzo 2020
Por

Ante Coronavirus, Isla Mujeres cierra su puerto a lanchas, Barcos Ultramar cancela sus cruces mientras en Cozumel alcalde ordena toque de queda

Isla Mujeres.- Lanchas y barcos turísticos ya no podrán llevar turistas a Isla Mujeres, incluso barcos Ultramar canceló sus cruces a la Isla, anunció el alcalde Juan Carrillo.

Mientras tanto, el alcalde Pedro Joaquín Delbouis anunció toque de queda a partir de las 11 de la noche en Cozumel.

“Como medida preventiva por la situación del Covid-19, a partir de mañana miércoles, las embarcaciones turísticas y de las cooperativas pesqueras de Puerto Juárez, no podrán atracar en los muelles de Isla Mujeres; igualmente, la empresa Marítima Ultramar cerrará cruces de pasajeros del muelle ubicado en Zona Hotelera de Cancún”, dijo Juan Carrillo.

Así la isla queda incomunicada a partir de mañana miércoles en un hecho inédito en la historia de Quintana Roo.

Por otro lado, la isla de Cozumel impondrá ‘toque de queda’ a partir de este sábado, con el objetivo de evitar contagios por COVID-19, anunció el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis.
Esto, luego que el Gobierno de México anunció la Fase 2 de la contingencia por la pandemia.
En entrevista, el alcalde cozumeleño pidió a la ciudadanía mantener en sus hogares y, como parte de las medidas preventivas, se implementará el ‘toque de queda’ a las 23 horas.

Artículo Anterior

Dos hijos únicos organizan el Saqueo a Coopel en Chetumal

Próxima Artículo

Garantizado el abasto de víveres en Cancún

Lo último de ISLA MUJERES

IrArriba

Don't Miss